Política

Miguel Antezana: “Es temprano para sentar candidaturas, todos son globos de ensayo”

14:45 h - Mié, 18 Sep 2019

El especialista en temas de gestión pública, Miguel Antezana, dijo en El Informativo de Nacional, que sentar candidaturas en este tiempo es un poco temprano y prematuro hacer conjeturas, y calificó que la mayoría de estas propuestas son globos de ensayo

“Hay varias personas que están en estas labores, pero generalmente se constituyen las candidaturas presidenciales un año antes de las elecciones. Hace unos días hubo un globo de ensayo con personajes que nadie pensó que tendría posibilidades para una candidatura”.

Indicó que encuentra una serie de contradicciones en este momento, y hay que tener mucho cuidado con los nombres que se colocan en estas encuestas, porque no se ponen todas las cartas sobre la mesa, con todos los candidatos potenciales.

Keiko

“Mientras que keiko Fujimori no esté condenada ella puede postular, recordemos el caso de Gregorio Santos, pero al margen que pueda o no candidatear, su imagen está bastante golpeada. Incluso el hecho de haber sido llevada a la clínica pone en tela de juicio su salud”.

Mediano Plazo

“Pareciera que este congreso no tiene mirada de mediano plazo, juega en contra de la imagen de Fuerza Popular y proyecta la imagen que no le importa, y solo juega por sus propios intereses, no están leyendo lo efectos negativos ante una posible elección”.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina