Política

Mario Zuñiga: “Cómo hacemos patria sino hacemos lo correcto”

18:44 h - Lun, 8 Jul 2019

El parlamentario andino, Mario Francisco Zuñiga Martinez, se refirió a través de  Nacional F.M., a las acusaciones en contra de su colega Jorge Romero Castro(FP), y dijo, que, sin importar del partido que venga, si venimos a servir, tenemos que hacer lo correcto.

“Tienen que haber coherencia en lo que uno hace, dice y piensa. No es nada personal, pero cómo hacemos patria, sino hacemos los correcto. Todo el mundo tiene que hacer un trabajo correcto para lograr el país que queremos”.

Indicó que le apena mucho lo que ha pasado, y le preocupa su institución, y lo que está pasando con ella. Tenemos que mejorar el sistema electoral y hay una responsabilidad compartida. Yo estoy sentado aquí no por mi voluntad sino porque la gente voto por mí.

“Nosotros hacemos mucho en un programa de integración que ya lleva 40 años como Parlamento Andino y 50 años como acuerdo”.

Labor

En cuanto a la labor que desempeñan, dijo, por ejemplo, yo estoy viajando Ayacucho para una reunión con los artesanos de las pymes, llevándole propuestas para avanzar en la integración comercial de nuestra región, fortaleciendo a empresarios nacionales y logrando una mayor participación y beneficio.

“Todos sabemos la belleza y de los retablos ayacuchanos, pero lo que no sabemos es que no se pueden exportar por que los pigmentos tienen plomo, yo les estoy llevando la propuesta y las soluciones, es un trabajo silencioso que nos falta comunicar”, admitió.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina