Política

Marco Arana: “Keiko no ha salido para irse de vacaciones, sino para torpedear el acuerdo anticorrupción”

16:58 h - Mié, 11 Dic 2019

El miembro de la Comisión Permanente, Marco Arana, dijo en entrevista con El Informativo de Nacional, que Keiko Fujimori no ha salido de la prisión preventiva para tejer o irse de vacaciones, sino para interferir y torpedearse el acuerdo anticorrupción.

“No debemos olvidar que esta fuerza política, vinculada a la corrupción, es muy poderosa. Hay toda una arremetida que busca tirarse a bajo a todos los jueces y fiscales anticorrupción. Contra jueces como Carhuancho o Domingo Pérez hay una campaña constante que los quieren descalificar, incluso a este último en un diario afín lo señalan como loco”.

Indicó que el congresista Tubino y Del castillo buscaron “terruquear” a Domingo Pérez por sus declaraciones en México, y luego se la emprendieron contra su esposa, por que trabajaba para el Estado. “O lo que ha hecho este juez de la tremenda corte, de archivar las acusaciones que se le hacían a  Chávarry”.

Todo por el todo

El congresista Arana, indicó que el fujimorismo se la está jugando el todo por el todo para tumbar la lucha anticorrupción. “Para el fujimorismo este es un tema de sobrevivencia. Y no debemos olvidar que esta es una lucha del Perú para vencer a la corrupción”.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina