Política

Luis Fernando Nunes: “Brasil estaría pensando romper relaciones con Venezuela”

Foto: M.R.
0:35 h - Dom, 6 Ene 2019

El analista internacional, Luis Fernando Nunes, dijo, que por los contactos que mantiene en el ámbito político, académico y en el propio gobierno de Brasil, es evidente que se estaría pensando romper relaciones diplomáticas con Venezuela.

“Hay que recordar el discurso del presidente Jair Bolsonaro absolutamente en contra de los países socialistas y comunistas”

También abordó el tema de las relaciones de Venezuela con el Grupo de Lima y dijo la mayoría de países que lo conforman tiene una posición muy crítica y frontal sobre el tema Nicolás Maduro.

 “Un elemento terrible es que en Venezuela tengamos aviones y pilotos rusos y me parece un elemento preocupante y es importante saber la posición de los Estados Unidos ante la posición del Grupo de Lima por que como todos sabemos usa es el cliente más grande del petróleo de Venezuela”.

Agregó que es satisfactorio saber que el mundo se ha dado cuenta lo que realmente está pasando en Venezuela y han entendido que el problema dejó de ser interno y ya es una complicación regional, que está afectando de diferentes formas a las otras naciones de Sudamérica.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina