Política

La ruta del Gobierno es la del crecimiento con inclusión social y sin corrupción

Foto:Difusión
21:04 h - Jue, 5 Dic 2019

La ruta del Gobierno es la del crecimiento económico con inclusión social y sin corrupción, afirmó hoy la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres Pizarro, al dar inicio, junto al presidente Martín Vizcarra, a la ejecución de 45 proyectos de infraestructura básica que el Ejecutivo financia en Madre de Dios, por medio del Programa Trabaja Perú, y que generarán más de 2,500 empleos temporales en beneficio de la población que más lo necesita.

Desde la plaza de armas de Puerto Maldonado, donde se realizó la actividad, la ministra Cáceres destacó que la ejecución de este conjunto de obras permitirá mejorar las condiciones de vida de miles de familias de este departamento de la selva del Perú, fronterizo con Brasil y Bolivia.

Cáceres subrayó la importancia de la labor que realiza Trabaja Perú y, en ese sentido, resaltó que el 70 por ciento de las más de 2,500 personas que participarán en la ejecución de los 45 proyectos de infraestructura básica, social y económica, está compuesto por mujeres.

“Se trata de mujeres luchadoras, pujantes, que se preocupan por sus familias y por la educación y la salud de sus hijos”, enfatizó.

“Por eso, en este día quiero expresar mi reconocimiento a esa voluntad de trabajar juntos, el gobierno nacional, el gobierno regional y los gobiernos locales en favor del bienestar de quienes más lo necesitan”, manifestó la ministra ante los numerosos pobladores y participantes de Trabaja Perú presentes en la plaza de armas.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina