Política

Kuczynski niega haber otorgado "a dedo" contrato sobre gas de Camisea

15:23 h - Dom, 14 Feb 2016

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, descartó hoy haber otorgado "a dedo" el contrato sobre el gas de Camisea, cuando fue ministro de Economía, durante el gobierno de Alejandro Toledo.

En ese sentido, respondió a las declaraciones de su competidor Alfredo Barnechea, quien señaló que Kuczynski es responsable de suscribir un contrato de gas que no ha beneficiado a los peruanos. 

"Él está tristemente equivocado, ese es un contrato que se dio entre Repsol y la comisión federal de electricidad en México, el ministro de Economía no tuvo nada que ver. Yo lo descarto totalmente", declaró Kuczynski desde Huancavelica. 

Asimismo, expresó sus discrepancias con el candidato presidencial del APRA, Alan García, quien comentó que Kuczynski debería preocuparse por la migración de sus votantes hacia a la alternativa de Julio Guzmán. 

Al ser consultado sobre la situación del partido Todos por el Perú, que postula a Julio Guzmán, subrayó que todas las agrupaciones políticas deben cumplir con las reglas para inscribirse, tal como lo hizo su partido. 

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina