Política

Kuczynski en ExpoAmazónica: “tenemos que tener conexión con el país y el mundo”

17:30 h - Jue, 10 Ago 2017

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, resaltó la importancia de conectar la Amazonía con el país y el mundo a través de vuelos directos y vía terrestre para impulsar el turismo en dicha región; durante su visita a Tarapoto para inaugurar la Feria ExpoAmazónica 2017.

“Tenemos que tener conexión con el país, con el mundo y hace poco estuve cerca de Tocache para empezar el último tramo para llegar a Huánuco y a Lima en 12 o 15 horas, hemos trabajado en el puerto de Yurimaguas, de Iquitos, y de Pucallpa que no existe”, manifestó.

En tanto, el jefe del Estado dijo: “Vamos a conectar a Iquitos al resto del país por tierra, felicito a los agricultores de San Martín y de toda la Amazonía que están produciendo cosas buenas como el mejor café orgánico del mundo: habrá un feria sobre eso”.

Asimismo, destacó la Feria ExpoAmazónica 2017 con miras al mundo para impulsar el turismo en la región.

“Venderle lindas cosas y hacer que ellos vengan aquí a hacer turismo, queremos devolver a Iquitos un vuelo directo del exterior, a Tarapoto sin tener que pasar primero por Lima, estamos trabajando en eso y por eso estoy aquí”, concluyó.

/RGA/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina