Política

Kuczynski: "diálogo tendrá frutos en un futuro no muy distante"

0:16 h - Mié, 12 Jul 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que el diálogo sostenido esta tarde con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tendrá frutos en un futuro no muy distante.

Tras culminar la reunión con la lideresa, el mandatario dijo sentirse muy optimista en el tono de la reunión y aseguró que ello, tendrá frutos no muy distante en el futuro.

“Bienvenida a Palacio que usted conoce bien, hemos tenido una grata conversación sobre los temas que ha mencionado: lucha contra la corrupción, mejora del sistema judicial, la Contraloría, de los órganos de supervisión”, relató el jefe de Estado.

Se habló también, según el mandatario, de la economía, de los proyectos de inversión grandes y de los pequeños que están en las zonas rurales y que necesitan ayuda, como los proyectos de riego.

“Estoy seguro que el Perú, con un buen dialogo entre sus principales fuerzas políticas, tiene todo lo que necesitamos para salir de este relenteamiento económico que es costoso para los trabajadores, para todos”, indicó.

La reunión entre ambos lideres políticos duró dos horas con 14 minutos. El presidente Kuczynski estuvo acompañado por el primer vicepresidente, Martín Vizcarra, mientras que Fujimori Higuchi llegó junto al secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper.

/BT/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina