Política

Kenji Fujimori: se puede hacer una oposición constructiva por el país

18:19 h - Vie, 7 Jul 2017

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, consideró que es posible realizar desde el Congreso una labor de oposición constructiva y no destructiva, por el actual contexto que atraviesa el país.

“Se puede hacer oposición, pero tiene que ser constructiva, con ideas; no una oposición destructiva, sobre todo en esta situación por la que atraviesa el país”, expresó en una radio local.

Para ello, dijo, es necesario no solo tender puentes y ser propositivos, sino que todas las fuerzas políticas dejen de lado sus colores partidarios para vestir la camiseta “blanquiroja” del Perú y poner por delante las ideas y los intereses nacionales.

En tal sentido, el parlamentario felicitó la reunión de diálogo que sostendrán el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, prevista para el martes 11 de julio en las instalaciones de Palacio de Gobierno.

Por otro lado, Kenji Fujimori reafirmó que desconoce las razones por las que su bancada decidió abrirle un proceso disciplinario, e insistió en alegar inocencia.

“Hasta ahora no sé por qué cosa me están acusando, por qué me han llevado al comité de disciplina. No he insultado a nadie. Soy inocente, como diría mi papá (Alberto Fujimori)”, comentó.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina