Política

Keiko Fujimori asegura que investigación contra Loza tiene como objetivo dejarla sin defensa

Foto: Andina
23:04 h - Vie, 14 Dic 2018

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que la investigación abierta en contra de su abogada, Giulliana Loza, tiene como objetivo dejarla sin defensa legal frente a la apelación por la prisión preventiva que viene cumpliendo.

A través de un mensaje publicado en su página de Facebook, indicó que las arbitrariedades "no se detienen", y, por el contrario, se acentúan cuando se acerca la hora en la que se determinará si recuperará su libertad.

"A tan solo 24 horas de mi crucial audiencia de apelación, los últimos acontecimientos me están llevando de la ilusión a la preocupación. Que me quieran dejar sin defensa legal en este momento es algo realmente cruel y perverso", aseveró.

Según el mensaje de Fujimori Higuchi, la investigación fiscal tiene el objeto de "desligitimar" y "bloquear" su defensa.

"¿Qué más van a hacer ahora? ¿Van a detener a mi abogada? ¿Van a hacer alguna maniobra más para que la audiencia de mañana no se lleve a cabo?", añadió.

En ese sentido, Keiko Fujimori manifestó su cariño y solidaridad a su abogada "por su valentía de seguir adelante a pesar de las amenazas contra el ejercicio de su profesión y contra su libertad, solo por el hecho de haberse atrevido a defenderla en un momento tan difícil, en medio de tantas arbitrariedades.

"Todo esto es muy doloroso, pero si pudiera retroceder el tiempo lo haría de nuevo, simplemente porque es lo correcto. Y porque a pesar de todo confío en la justicia de mi país", puntualizó.

/RH/Andina/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina