Política

José Su: “En el caso Toledo no se sabe si el juez resuelve hoy”

15:20 h - Vie, 19 Jul 2019

El defensor legal de Alejandro Toledo, José Su Rivadeneira, aclaró a través de El Informativo de Nacional que, en la audiencia de hoy en los Estados Unidos, el ex presidente estará acompañado de sus dos abogados norteamericanos y no se sabe si el juez vaya a resolver el día de hoy o quizá la postergue.

“El día de hoy lo van acompañar sus dos abogados, que lo patrocinan hace dos años, y no sabemos si el juez va a sentenciar hoy día. Yo no conozco la normativa de Estados Unidos para este caso y me parece que la prensa acreditada va a tener mayor información”.

Aclaró también que Heriberto Benítez es un colaborador que ha apoyado al ex presidente en determinadas circunstancias y yo soy su abogado, la defensa técnica es mia. Y sobre el ex congresista David Waisman dijo, que, “es un señor, que lo sacan de closet de cuando en cuando, para que hable mal de Toledo”.

Eliane Karp

Informó que la última vez que se comunicó con el ex presidente Toledo “fue el lunes pasado, y sobre los procesos legales de la ex primera dama Eliane Karp, señaló está siendo investigada en el caso Ecoteva, y que el fiscal superior Rafael Vela Barba ha presentado una acusación hace dos semanas.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina