Política

Jefe de Gabinete se reúne hoy con Acción Popular, Somos Perú y CGTP

12:20 h - Lun, 13 Abr 2015

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, sostiene hoy una reunión con las dirigencias de Acción Popular y Somos Perú, así como con los representantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

Las reuniones están enmarcadas en el proceso de diálogo iniciado por Cateriano con los partidos políticos, gremios y organizaciones de la sociedad civil, previo a su presentación ante el pleno del Congreso para solicitar el voto de confianza.

Cateriano informó que en el caso de Acción Popular, se entrevistará con el presidente de esta agrupación, el también legislador Mesías Guevara.

Según Guevara, en la cita expondrán a Cateriano la necesidad de mejorar el gasto público de los ministerios, y pedirá las garantías de una real reorganización de la Dirección de Inteligencia Nacional (Dini).

La reunión con Somos Perú fue confirmada por los miembros de esta organización política que estarán representados por su presidente, Fernando Andrade Carmona.

En la cita, los miembros de Somos Perú harán hincapié en la urgencia de mejorar la seguridad ciudadana, en beneficio de la población.

 

/M.R.M./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina