Política

Jefe del Gabinete anunció que trabajará por los más necesitados del país

Expresó su confianza en la etapa de diálogo que emprenderá con todas las fuerzas políticas.
18:43 h - Lun, 6 Abr 2015

Jefe del Gabinete anunció que trabajará por los más necesitados del país

El jefe del Gabinete ministerial, Pedro Cateriano Bellido, anunció que su gestión estará orientada a trabajar por los más necesitados del país y para resolver los problemas del país con un respeto escrupuloso de la Constitución.

 

En la ceremonia de transferencia del mando en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), destacó el agradecimiento del gobierno a la saliente jefa del Gabinete, Ana Jara, por su labor realizada y cualidades democráticas.

 

“Mi obligación como coordinador del Consejo de Ministros, será trabajar en beneficio de los más necesitados del país”, subrayó.

 

En ese sentido, señaló que para que un país progrese se necesita que se genere riqueza y ésta debe ser producto del trabajo y el esfuerzo de todos, empresarios, trabajadores y ciudadanía en general, y que no solo debe ser una labor del Gobierno.

 

Por ello, expresó su confianza en la etapa de diálogo que emprenderá con todas las fuerzas políticas, y destacó la labor fiscalizadora de la oposición en un gobierno democrático.

//HK//


Las más leídas

Lo último

Peruano opina