Política

Jefe del Estado suscribe convenios con nueve gobiernos regionales

22:12 h - Mié, 22 Abr 2015

El presidente Ollanta Humala participa esta tarde en la suscripción de convenios de asignación por desempeño en el marco del Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (Fed) con nueve gobiernos regionales, en su tercera fase.

Con dicha medida se completa un total de 25 convenios de asignación por desempeño firmados.

Asimismo, se suscribirán las adendas a los convenios de asignación por desempeño (CAD), con los gobiernos regionales que forman parte de la primera fase de dichos acuerdos, con lo que ratificarán su compromiso para el 2015.

La actividad, a iniciarse a las 17:00 horas en Palacio de Gobierno, cuenta con la participación del jefe del Gabinete, Pedro Cateriano; los ministros de Economía y Finanzas, Alonso Segura, y de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante; además de los titulares de Educación, Salud, Mujer y Poblaciones Vulnerables, y Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El Fed fue creado con la finalidad de impulsar el logro de los resultados establecidos en la Estrategia Nacional de Desarrollo e Inclusión Social en materia de desarrollo infantil temprano.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina