Política

Jefa del Gabinete saluda "apertura democrática al diálogo" por parte de diversas organizaciones políticas del país

12:52 h - Mié, 28 Ene 2015

La jefa del Gabinete ministerial, Ana Jara Velásquez, saludó la "apertura democrática al diálogo" formulada por diversas organizaciones políticas del país en los últimos días y dijo que la finalidad es lograr consensos en temas prioritarios.

A través de un pronunciamiento, indicó que este acercamiento fortalece la institucionalidad del país y constituye una herramienta fundamental de entendimiento para este Gobierno.

"Saludo la apertura democrática al diálogo formulada recientemente por diversas organizaciones políticas del país, que va en el mismo norte de la actual gestión de la PCM (Presidencia del Consejo de Ministros) que es buscar consensos en los temas prioritarios para la realidad nacional, aun en momentos de divergencias políticas", señaló.

En ese sentido, precisó que acogiendo esta propuesta, en su calidad de titular del Consejo de Ministros, "he convocado nuevamente al diálogo a los líderes de las diferentes fuerzas políticas democráticas del país".

Explicó que con ese compromiso "he dispuesto el inicio de las gestiones encaminadas a consolidar reuniones con nuestra clase política, que conduzcan a sostener un diálogo abierto y sincero sobre los temas más importantes para el país". 

 

/B.B.V./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina