Política

Indira Huilca: “Posición de Fuerza Popular es preocupante”

16:16 h - Mié, 14 Ago 2019

La congresista Indira Huilca, vocera de Nuevo Perú, estuvo en El Informativo de Nacional, y manifestó su preocupación por la posición de Fuerza Popular en el parlamento y dijo, que, no se trata de los personajes que están frente a las comisiones, sino la actitud frente a los temas de fondo.

“La posición de Fuerza Popular frente a determinadas políticas ha sido preocupante, no es una novedad que ellos han abrazado la bandera en contra el enfoque de la igualdad de género en la educación, y ahora se va acentuar”.

Atrasados

Reconoció que el Congreso se encuentra bastante atrasado en su labor, porque para estas fechas lo habitual es que ya estuviesen instaladas las comisiones, y dijo, que como van las cosas probablemente la primera sesión se tenga en setiembre.

Adelanto de elecciones

Señaló por otro lado que todo esto es parte de esta posición ambigua y poco transparente de Fuerzas Popular, cuyo interés sería dilatar el tema de adelanto de elecciones.

Keiko Fujimori

Es evidente que es la señora Fujimori es la que termina definiendo cosas en su agrupación. No me preocupa que una líder política este con prisión preventiva, sino la actitud que esté tomando ante los problemas que tiene el país, precisó.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina