Política

Indecopi amplía plazo para postular a concurso “Primero los clientes"

23:01 h - Lun, 16 Feb 2015

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) amplió hasta el viernes 20 de febrero la fecha de recepción de postulaciones al concurso “Primero los clientes”, cuyo objetivo es promover la prevención y la solución de conflictos entre consumidores y proveedores.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó que la ampliación en el plazo se dio ante la gran acogida y expectativa generadas en el sector empresarial, destacó el Indecopi.

Mediante este certamen, la citada entidad reconocerá a aquellas compañías esmeradas no solo por cumplir con lo establecido en las normas, sino que buscan una mejora permanente en lo que a atención al cliente se refiere, incluyendo la solución de los reclamos que estos presentan.

Pueden participar todas las empresas privadas y públicas, así como gremios en el ámbito nacional que hayan implementado buenas prácticas en prevención y gestión de reclamos, y que muestren su compromiso con la satisfacción de las necesidades de los consumidores, una actitud positiva hacia la mejora continua y una vocación de liderazgo en el sector empresarial.

El concurso “Primero los clientes” considera tres categorías: mecanismos de información, atención de reclamos y ejecución de garantías.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina