Política

Humala: Estamos tratando de capturar a todos los que ordena el Poder Judicial

16:26 h - Lun, 5 Ene 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala, reiteró no conocer ni a Óscar López Meneses ni a Rodolfo Orellana, y que su gobierno está tratando de capturar a todos los que ordena el Poder Judicial.

Nadie tiene corona ni trato especial”, aseveró.

En esa línea, el mandatario indicó que en su gestión se viene luchando contra la corrupción en el país, y que en estos momentos de inversión se ha logrado superar a los dos anteriores quinquenios.

“Las cosas están yendo bien, no nos metemos en escándalos; más bien capturamos a los responsables y luchamos contra la corrupción”, comentó.

Asimismo, afirmó que no existen persecuciones políticas en su mandato; además, habló sobre el caso Áncash, donde su ahora expresidente regional César Álvarez, terminó siendo encarcelado por actos de corrupción.

Nosotros lo que hicimos fue apoyar al Poder Judicial y salvaguardar al pueblo de Áncash. Hicimos un consejo de estado sobre ese caso”, refirió.

A nivel de su bancada, afirmó que como partido están aprendiendo.

“Una cosa es ser oposición y otra es ser gobierno (…). Hay tránsfugas, pero hay otros que se están formando como futuros líderes”, comentó el jefe del Estado.

Sobre las Fuerzas Armadas, Humala Tasso dijo: “Nunca se ha dado tanto a la Marina, al Ejército y a la Fuerza Aérea” en infraestructura y equipamiento.

 

/B.B.V./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina