Política

Gustavo Adrianzén: "La suerte de Toledo ya está echada"

16:30 h - Lun, 22 Jul 2019

El ex ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén, dijo en El Informativo de Nacional, que la suerte del ex presidente Alejandro Toledo ya está echada y que sólo es cuestión de tiempo para traerlo.

“La próxima semana se va a tener que ver el tema de su abogado, y seguro va a decir que no tiene dinero y le colocaran un abogado de oficio y habrá que esperar el proceso de extradición”.

Expresó que la defensa del ex presidente Toledo ya no merece nada de credibilidad, porque ha cambiado tantas veces su versión que ya no se le puede creer.

“Por qué Toledo no tiene como justificar sus símbolos exteriores de riqueza, la propiedad en las Casuarinas, la oficina en Surco, en el norte del país, Toledo tendría que haber tenido ingresos de fuente ilícita para adquirir todas esos bienes y el estilo de vida grosero no obedecía a sus ingresos.

Precisó que el dinero encontrado en su domicilio, ha hecho suponer a la justicia norteamericana un riesgo de fuga, pues en Estados Unidos nadie tiene 40 mil dólares en una maleta en casa.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina