Política

Gremio empresarial rechaza pedido de censura a Ana Jara

14:57 h - Dom, 29 Mar 2015

El presidente de la Sociedad Nacional de Industrias,Luis Salazár, expresó el desacuerdo del gremio empresarial con la pretendida censura contra la jefa del Gabinete Ana Jara, e invocó a las bancadas del Congreso a pensar en la estabilidad del país.

Este lunes el pleno del Congreso debatirá la moción de censura planteada por la bancada fujimorista contra Jara, por el acopio de información que habría realizado la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini).

“Sin dejar de condenar el seguimiento a personalidades, tenemos que mirar la estabilidad y la continuidad del país, y pensar en el futuro; los que sean responsables deben ser castigados, pero no creemos que censurar a la ministra Jara sea el camino correcto”, declaró.

En ese sentido, invocó a “todos los peruanos” a pensar que por encima de todos está primero el país y en “cómo vamos a hacer para mantener la tranquilidad” que permita a la inversión privada seguir desarrollándose y que fluya la inversión pública.

“Y que tengamos nuevamente ese crecimiento y desarrollo en el país, que además ha traído una reducción de la pobreza, tenemos que seguir el camino por el cual andamos y debemos tener mucho cuidado de nuestras acciones”, agregó.

/M.O./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina