Política

Gobierno destaca obra aeropuerto de Chinchero para el Bicentenario

Foto: TVPerú
15:21 h - Vie, 7 Dic 2018

El Poder Ejecutivo espera que el aeropuerto de Chinchero en el Cusco esté concluido al 2021 con ocasión del Bicentenario de la Independencia, señaló el presidente Martín Vizcarra, al participar en la firma del contrato para el movimiento de tierras de dicho terminal aéreo.

“Creemos que al 2021, año del Bicentenario, esté concluido este aeropuerto, para eso estamos apostando… Nuestra propuesta y apuesta es que sea una de las obras emblemáticas del Perú al celebrar el Bicentenario”, dijo.

El presidente Martín Vizcarra participó esta mañana en la firma del contrato para el movimiento de tierras para la construcción del Aeropuerto de Chinchero.

“Hoy comienza a regir el plazo, aquí comienza el trabajo, no nos vamos a quedar solo en el movimiento de tierras”, remarcó el jefe de Estado.

Por otra parte, el mandatario sostuvo que se allana a las nuevas investigaciones en el caso chinchero. “Fiscales investiguen todo lo que quieran, luego de una investigación se vio que nuestra participación fue clara y objetiva. Si quieren volver a investigar no tenemos problemas que vuelvan a hacerlo”, enfatizó. 

AR/Andina 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina