Política

Gobierno dará inmediato cumplimiento a la voluntad del pueblo aseguró Vizcarra

Foto: Presidencia
21:23 h - Vie, 7 Dic 2018

El presidente Martín Vizcarra se comprometió a implementar de inmediato, tras los resultados del referéndum, hacer realidad la voluntad del pueblo expresada en las urnas sobre las cuatro propuestas de reforma política y del sistema de justicia.

Durante la entrega de títulos de propiedad en el Cusco, el mandatario explicó que el proceso de consulta es simple y consiste en optar por un sí o un no en cada una de las preguntas contenidas en la cédula de sufragio.

“En base a lo que ustedes crean, tomen la decisión y la decisión que ustedes tomen el domingo, yo implementaré, a partir del lunes, las medidas correspondientes para que la voluntad del pueblo se haga realidad”, expresó.

Vizcarra afirmó que la autoridad emanada del pueblo será ratificada el domingo, durante el referéndum. “El nueve de diciembre el pueblo me tiene que dar otro mandato”, dijo.

El jefe de Estado, dijo además que, el Poder Ejecutivo está cambiando la forma de gobernar y enfatizó que su gobierno tiene autoridad y firmeza para combatir a la corrupción.

En ese sentido, sostuvo que el referéndum constituye el primer paso para un cambio e indicó que su gobierno continuará trabajando recorriendo el país para mejorar la calidad de vida de los peruanos.

/RH/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina