Política

Gobierno busca facilitar desarrollo de mercado de autos eléctricos e híbridos

14:00 h - Lun, 2 Sep 2019

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) autorizó la publicación del proyecto de decreto supremo que aprueba “Disposiciones para facilitar el desarrollo del mercado de vehículos eléctricos e híbridos y su infraestructura de abastecimiento”.

Mediante Resolución Ministerial N° 250-2019-MINEM/DM, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó la difusión de este proyecto y su exposición de motivos, a efectos de recibir las sugerencias y comentarios de la ciudadanía en general, dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir de mañana.

El proyecto de decreto supremo “Disposiciones para facilitar el desarrollo del mercado de vehículos eléctricos e híbridos y su infraestructura de abastecimiento” y su exposición de motivos, estarán publicados en el portal institucional del Minem (www.minem.gob.pe).

La norma establece que los interesados remitan por escrito sus opiniones y sugerencias a la Dirección General de Eficiencia Energética del Minem (Av. De Las Artes Sur Nº 260, distrito de San Borja, provincia y departamento de Lima), o vía internet al correo electrónico: srodriguez@ mi/nem.gob.pe.

/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina