Política

Giuliana Loza: “Keiko se enteró de la huelga de hambre de Vito por los medios”

18:21 h - Jue, 14 Nov 2019

La abogada defensora de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, reveló a través de El Informativo de Nacional, que su defendida tomó conocimiento por los medios de comunicación, de la huelga de hambre emprendida por su esposo Mark Vito Villanella.

“Es una decisión propia de Mark, él considera que son demasiados actos en contra de los derechos de Keiko Fujimori. Respetamos la decisión que él ha tomado y esto va en paralelo, porque nuestra defensa es jurídica y los argumentos ya han sido planteados ante el Tribunal Constitucional”.

 

 

 

Yoshiyama Sasaki

“La declaración de Jorge Yoshiyama Sasaki, es contradictoria con relación a la que él dio en noviembre–diciembre del 2018, donde decía todo lo contrario, solo hacía mención a su tío, y señalaba que ese aporte provenía de una fuente lícita, cuestión que fue ratificada mediante un escrito”.

Señaló que su declaración es especulativa y son opiniones personales de él. “Estas declaraciones no deben ser valoradas, sino imagínense el Tribunal Constitucional se convertiría en una instancia de investigación y corroboración de actos”.

Indicó que esta es una labor que le corresponde única y exclusivamente al Ministerio Público. “Ninguna imputación puede sustentarse en base a afirmaciones, estas tienen que ser corroboradas, asi lo establece la ley”.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina