Política

Fuerza Popular continuará con proceso disciplinario a Kenji Fujimori

23:37 h - Jue, 28 Sep 2017

Aunque no haya asistido al comité disciplinario de Fuerza Popular, el proceso a Kenji Fujimori continuará. Así lo anunció el legislador Miguel Torres, quien es parte del tribunal encargado de evaluar el caso.

A través de un documento, el menor de los Fujimori informó que esta mañana que no acudiría a la cita de hoy, programada para las 12:30. La razón de su falta es que el reglamento de su bancada no está reconocido por el Consejo Directivo del Congreso. Argumentó que la Resolución Legislativa, publicada el 14 de este mes, por la cual se modificó el Reglamento del Congreso, establece esta especificación.

Hemos tomado la decisión de continuar con el proceso disciplinario, no sin antes advertir que el comité ha velado, vela y velará por el cumplimiento del debido proceso y las reglas que busca darle la mayor tranquilidad posible a Kenji”, sostuvo el presidente del comité disciplinario. Dicho grupo, también lo conforma Úrsula Letona y Karina Beteta.

Cabe recordar que las causas para iniciar el proceso disciplinario a Kenji fueron sus artículos, en los cuales se cuestiona a la bancada, y por haber solicitado la palabra en el pleno para cubrir su boca con una cita.

/KAB/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina