Política

Frente Amplio: Falleció congresista por Junín, Flor de María Gonzales

Congresista de izquierda ingresó en reemplazo del parlamentario Mario Canzio, quien tambien murió en septiembre de este año
Fuente: TV Perú
20:16 h - Dom, 25 Nov 2018

La parlamentaria por la región Junín, Flor de María Gonzales, falleció hoy a los 68 años en el hospital Guillermo Almenara de una penosa enfermedad.

Esta lamentable noticia fue confirmada mediante la cuenta Twitter de la bancada de Frente Amplio, quienes lamentaron el deceso de la militante de este partido.

“El Frente Amplio lamenta la irreparable pérdida de nuestra compañera y amiga Flor de María Gonzáles Uriola, luchadora a favor de los derechos laborales y sociales de los trabajadores, exsindicalista y miembro activo de la CGTP, con quien compartimos muchas horas de lucha”, escribió el grupo congresal.

Según se informó, la militante de izquierda padecía un difícil cuadro de salud por lo que se mantenía internada en el referido nosocomio.

La congresista Flor de María Gonzales fue la primera mujer a cargo de la secretaria general del Partido Comunista. Asimismo, ingresó al Congreso en reemplazo del parlamentario Mario Canzio, quien murió el pasado 17 de septiembre, tras haber sido la segunda en votación del Frente Amplio por Junín en las elecciones.

/AR/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina