Política

Fernando Zavala: con diálogo y buena voluntad de las partes gana el Perú

17:07 h - Mié, 12 Jul 2017

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, destacó anoche el diálogo y la buena voluntad mostrada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerzas Popular, Keiko Fujimori.

“Así gana todo el Perú”, escribió el jefe del Gabinete Ministerial en su cuenta de Twitter, tras culminar la reunión entre ambos líderes políticos en Palacio de Gobierno.

A la reunión asistieron el presidente Pedro Pablo Kuczynski, acompañado por el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, mientras que Keiko Fujimori acudió en compañía de secretario general de Fuerza Popular, José Chlimpler.

Tras culminar la conversación, Fujimori Higuchi dijo que se trató de una reunión “larga y sincera”, en la que se tocaron temas como la desaceleración económica, la situación de las familias afectadas por El Niño costero,  y propuso el fortalecimiento de algunas instituciones.

La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, en tanto, felicitó el dialogo del jefe de Estado con la lideresa de la oposición, Keiko Fujimori.

“Por el bien del país, este debe ser permanente”, aseveró en sus redes sociales.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina