Política

Fernando Andrade resalta dialogo entre líderes políticos

1:32 h - Mar, 10 Feb 2015

El presidente de Somos Perú y congresista de la República, Fernando Andrade, resaltó la reunión de peruanos dialogando por el Perú, lo cual es beneficioso para el país. Me gustó escuchar al presidente Ollanta Humala decir “esto hay que mejorarlo”.

En Nacional en la Noticia, señaló que si comparamos al Perú con otros países como Venezuela, este acontecimiento nunca se daría en dicho país. “En Ecuador y Bolivia estas cosas no se dan”, indicó.  

“Si esto surgió por un inconveniente en los servicios de inteligencia, respecto al chuponeo a autoridades. Como consecuencia de ello se dijo que la DINI se suspende por 120 días, lo cual es positivo”, indicó.

Respecto a la ausencia de algunos líderes políticos, señaló que a pesar de ello se demostró que primó la democracia porque el diálogo político no era obligatorio, pero si era recomendable que asistieran todos.

“La ausencia de algunos políticos, en el caso de Perú Posible se excusó Alejandro Toledo porque tenía otros eventos acordados, pero sí estuvo Luis Thays”, subrayó.

Hoy se llevó a cabo el diálogo con el Ejecutivo en Palacio de Gobierno con los diversos partidos políticos que expusieron sus propuestas sobre seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción, agricultura, reforma electoral, entre otros.

/CCH/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina