Política

En 30 locales inician elección del representante de Colegios de Abogados ante CNM

Para el voto de los 81 mil 754 abogados se han dispuesto 245 mesas de sufragio, lo que les permitirá elegir a quienes los representen como consejeros, titular y otro suplente.
14:59 h - Dom, 12 Abr 2015

En 30 locales, a nivel nacional, se inició el proceso de elección del representante de los colegios de abogados ,ante el Consejo Nacional de la Magistratura; órgano encargado de nombrar, ratificar y destituir a jueces y fiscales.

Para el voto de los 81 mil 754 abogados se han dispuesto 245 mesas de sufragio, lo que les permitirá elegir a quienes los representen como consejeros, titular y otro suplente, ante el órgano constitucional para el periodo 2015-2020, informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Los nueve candidatos del gremio son: Luis Antonio Legua Aguirre, Ruth Emperatriz Monge Guillergua, Víctor Manuel Belaunde Gonzales, Guido César Aguila Grados, Fernando Alberto Calle Hayen, José Ogres  Sausa Cornejo, Eduardo Samuel Larico Mamani, Angel Fernando Yldefonso Narro y Juan Bautista Bardelli Lartirigoyen.

// MOZ //


Las más leídas

Lo último

Peruano opina