Política

Difunden modelo de compras MYPErú a emprendedores del Parque Industrial N°1 de Huaycán

Foto:Difusión
0:40 h - Mié, 11 Dic 2019

El Ministerio de la Producción (Produce) mantuvo una fructífera reunión de trabajo con los emprendedores del Parque Industrial N° 1 de Huaycán, en el distrito de Ate, a fin de difundir el modelo de Compras a MYPErú, que en dos semanas publicará el concurso para la adquisición de bienes para la Policía Nacional del Perú (PNP).

Durante la cita, los pequeños y medianos empresarios de este gremio, que convoca a 130 asociados, expusieron sus dudas y consultas sobre este instrumento de compras al Estado, con el objeto de estar preparados y garantizar su participación.

En representación de la ministra Rocío Barrios, absolvieron sus interrogantes el viceministro de Mype e Industria, José Salardi, junto a los directores de la Dirección General de Desarrollo Empresarial, Walter Ramírez y el de Articulación de Mercados, Arturo Legua.

Dichos funcionarios precisaron que, en la tercera semana de diciembre, se iniciará la convocatoria para el proceso de selección de Compras a MYPErú, correspondiente a la adquisición de uniformes y calzado para la Policía Nacional del Perú (PNP) de Lima. Este proceso está a cargo del Ministerio del Interior (Mininter).

Se resaltó que la postulación de las mypes es totalmente gratuita y sin intermediarios, solo bastará conocer las bases y requisitos de la convocatoria, la cual será abierta y estará publicada en las páginas institucionales del Ministerio de la Producción (https://www.gob.pe/produce) y del FONCODES.

Tras esta explicación, los socios del Parque Industrial del rubro de confecciones, madera y calzado saludaron la iniciativa de este encuentro informativo, que permite transparentar y esclarecer el proceso de Compras MYPErú; a su vez hicieron llegar sus propuestas de trabajo conjunto, a fin de mejorar sus capacidades y elevar su productividad.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina