Política

Debemos decir no a la desconfianza en la administración de justicia.

Foto:Difusión
1:36 h - Sáb, 7 Sep 2019

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos, sostuvo hoy que corresponde decir alto a la desconfianza en la administración de justicia.

En un dialogó con jóvenes universitarios del Programa Secigra Derecho 2019, Zeballos recordó que desde el año pasado se pusieron en evidencia graves renuncias en el sistema de administracon de justicia.

“Hoy corresponde decir alto a la desconfianza y afirmar que es momento de corregir esto, lo que presenta un reto para el Ministerio de Justicia, en el sentido de mejorar la institucionalidad en el país”, afirmó.

Ante los jóvenes que participaron en el seminario - taller en Justicia y Derecho Humanos, aseguró que es una responsabilidad de su sector aportar en la formación integral de los nuevos profesionales, en vista que los tiempos reclaman un mejor pais,mejores ciudadanos,mejores políticos.

El país, refirió, necesita alternancia, con personas capacitadas, competentes y honestas, frente a lo cual los jóvenes secigristas representan una cuota de esperanza. 

“Como sector hacemos el mejor esfuerzo y de ustedes reclamamos también mayor compromiso, mayor identidad. Sí hay futuro, y ese futuro descansa en ustedes”, anotó.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina