Política

Daniel Salaverry despide a asesor y se sorprende por informes falsos

Foto: Difusión. 
13:37 h - Mar, 4 Dic 2018

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, respondió a la denuncia periodística que lo acusa de haber entregado informes falsos sobre sus actividades en las semanas de representación y dijo sentirse sorprendido por el asesor responsable.

Salaverry emitió un comunicado en el que subraya "no hubo ninguna afectación a los recursos del Parlamento por los informes de la semana de representación" que se realizaron durante el año 2017 en los que se adjuntaron fotografías de fechas anteriores a su gestión parlamentaria.

En referencia al reportaje emitido ayer por un programa periodístico, indicó que los informes fueron elaborados por el personal de su despacho congresal y debieron contar con la supervisión de su asesor principal antes de ser remitidos a la oficina correspondiente.

“Me siento sorprendido y decepcionado de la persona en la cual deposité mi confianza y que estuvo a cargo de realizar estos informes, quien dejó de trabajar en mi despacho hace varios meses, asimismo, hoy se dio por concluido el contrato de quien fue mi asesor principal”, remarcó. 

/MR/Andina 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina