Política

Contraloría acompañará firma de contrato para ejecución de Aeropuerto de Chinchero

Foto:Difusión
22:57 h - Jue, 11 Jul 2019

El Aeropuerto Internacional de Chinchero, un sueño anhelado por más de 40 años por toda la ciudadanía de la región Cusco, se desarrollará como una obra pública y contará con la asistencia técnica bajo el mecanismo de Estado a Estado.

En ese sentido, y con el propósito que el apoyo técnico que se reciba para la construcción del nuevo terminal aeroportuario en Cusco se ejecute con transparencia, la Contraloría General de la República acompañará todo el proceso de negociación y firma del contrato.

Así lo expresó la titular del MTC, María Jara Risco, quien esta mañana, sostuvo una reunión con el gobernador regional y los alcaldes cusqueños para explicar los avances en los procesos y las acciones que se efectuarán en torno a este megaproyecto.

“Para su tranquilidad, porque actuamos de manera transparente, hemos tomado la decisión de que la Contraloría General de la República acompañará todo el proceso. No es una obligación legal, pero lo estamos haciendo, y si hay ajustes, nos lo dirá”, remarcó.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina