Política

Congresista Julia Teves afirma que demostrará que no abandonó a mujer atropellada

15:25 h - Jue, 11 Jun 2015

La congresista nacionalista Julia Teves, anunció que el lunes próximo presentará ante la Comisión de Ética la documentación que confirma que en ningún momento abandonó a la mujer atropellada por un vehículo manejado por su chófer en la entrada del Congreso.

En conferencia de prensa, la legisladora oficialista argumentó que tomó conocimiento del hecho tarde, porque este ocurrió en tempranas horas de la mañana.

Sin embargo, confirmó que recién pudo ver a la víctima, la trabajadora del Congreso, Celeste López, cuando esta ya había sido trasladada a una clínica local.

Teves, refirió que cuando fue a ver a López al tópico de emergencia del Palacio Legislativo, le comunicaron que la afectada ya había sido trasladada a la clínica.

La parlamentaria aseguró haber ido a la clínica y haber estado presente durante todo el tiempo en que los médicos analizaban el estado de salud de la mujer atropellada.

Recalcó, por eso, que las afirmaciones señalando que se desentendió del tema, son falsas.

De igual modo, señaló que no era culpa suya que en la clínica en la que López fue asistida, se le diera de alta ese mismo día, en horas de la noche.

 

/M.R.M./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina