Política

Confiep invoca a respetar el Estado de Derecho

Foto: Andina.
18:41 h - Dom, 21 Jul 2019

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), invocó al diálogo y respeto al Estado de Derecho, y a respetar a las autoridades, a fin de promover el desarrollo y la reducción de la pobreza en el país.

“Los peruanos debemos estar unidos para alcanzar el desarrollo de nuestro país. Ello, repercute directamente en el bienestar de todas las familias”, subrayó el gremio empresarial.

Indicó que la paz social es un factor determinante para que los ciudadanos desarrollen sus actividades diarias y las empresas continúen sus inversiones, impulsando la economía, generando más puestos de trabajo y mejorando la calidad de vida de todos los peruanos.

Refirió que el clima de confrontación en algunas zonas del país, atenta contra el estado de Derecho, desalienta las inversiones y paraliza el desarrollo de todos los peruanos. 

En ese sentido, la Confiep hace un llamado a todas las autoridades, líderes locales y a la ciudadanía en general, a promover un clima de tranquilidad y tolerancia, donde prime el diálogo alturado como herramienta indispensable para llevar a cabo los proyectos que el país requiere, y con ello, asegurar el progreso económico.

“El sector empresarial formal, representado por Confiep, reitera su compromiso para respaldar a nuestras autoridades en la defensa del estado de Derecho y contribuir con la gran meta de reducir la pobreza y alcanzar la igualdad de oportunidades para todos los peruanos”, puntualizó.

 /MO/ /Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina