Política

Comisión de Inclusión Social realiza audiencia en tumbes

17:51 h - Mar, 27 Feb 2018

El congresista y presidente de la Comisión de Inclusión Social, Edwin Donayre, encabeza esta mañana una audiencia pública con autoridades y población para conocer las medidas y acciones que se han tomado en beneficio de las personas con discapacidad.

La reunión se realiza en el auditorio ‘Javier Pérez de Cuéllar’ de la municipalidad provincial. En sus palabras de bienvenida, el alcalde de Tumbes, Manuel De Lama Hirsh, agradeció al congresista Donayre por el apoyo brindado y dijo q la visita del parlamentario es muy especial, justamente porque en este momento su comuna viene realizando obras a favor de las personas con discapacidad.

Por su parte el parlamentario afirmó que su presencia en Tumbes responde a un pedido insistente del congresista Juan Carlo Yuyes, quien tiene una constante preocupación por el bienestar de las personas con discapacidad.

En aras de una real inclusión social,  Donayre dijo que la "torta del presupuesto" tiene que ir a la gente de abajo y no a la gente de arriba. "Al que tiene menos se le debe dar más y al que tiene más se le debe dar menos. Así se gobierna" dijo.

El presidente se comprometió  a hacer el seguimiento a los acuerdos a los que se llegue en esta audiencia y aseguró que no se quedarán en palabras que se las lleva el viento.

/CP/ 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina