Política

Comando Conjunto presentó XVII versión de la Carrera Cívica Militar

Foto:Difusión
22:59 h - Lun, 16 Sep 2019

En el marco de las actividades por el mes de las Fuerzas Armadas, el Comando Conjunto anunció, para el próximo domingo 22 de setiembre, la realización de la próxima Carrera Cívico Militar que busca integrar a la población con las Fuerzas Armadas.

La jornada deportiva se iniciará desde las 9 de la mañana y unirá las Plazas Bolognesi, Grau y Quiñones en un tramo de 7.5 kilómetros y contará con la participación de cerca de 8 mil miembros de las Fuerzas Armadas.

Durante la conferencia de prensa, el General de División EP David Ojeda, en representación del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas indicó que el movimiento deportivo, que cuenta con el apoyo de Perú Runners, busca fortalecer los lazos fraternos entre la ciudadanía y las Fuerzas Armadas, para lo cual se ha previsto además diversos espectáculos en las plazas mencionadas a cargo del Ejército del Perú, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea.

El recorrido comprenderá, además, el Paseo de los Héroes Navales, la Vía Expresa, la avenida Javier Prado, y la avenida José Gálvez Barrenechea, para lo cual se tiene previsto el apoyo de la Policía Nacional para orientar a los transportistas en las rutas alternas.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina