Política

Colegios de Alto Rendimiento: Amplían hasta mañana plazo para postular

Docentes, especialistas y personal administrativo.
18:28 h - Mar, 10 Nov 2015

Con el propósito de permitir un mayor número de aspirantes, hasta la medianoche de mañana miércoles 11 fue ampliado el plazo para postular a las plazas de docentes, especialistas y personal administrativo para los 22 colegios de alto rendimiento (COAR) del país.  

Vía Internet se puede hacer la postulación a las plazas, a través del enlace www.minedu.gob.pe/cascoar, donde los aspirantes deberán seguir atentamente las instrucciones y leer bien los requisitos.  

Se les recomienda tener a la mano todos los documentos que acrediten su formación académica y profesional. 

Quienes sean elegidos trabajarán bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) en áreas pedagógicas, de bienestar y desarrollo y administrativas de los COAR.

Se recuerda que los COAR son instituciones que se distinguen por brindar residencia escolar y ofrecer servicio educativo y acompañamiento socioemocional a estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria con rendimiento académico sobresaliente, procedentes de colegios públicos.

Las plazas docentes serán para la enseñanza de Gestión y Empresa, Historia, Matemática/Física, Lengua y Literatura, Biología/Química, Biología Pura, Química Pura, Inglés, Artes Visuales/Arte, Tecnologías Educativas, Educación Física y Teoría del Conocimiento. 

Igualmente, se requieren coordinadores psicopedagógicos, psicólogos, coordinadores de bienestar estudiantil, trabajadores sociales, responsables de convivencia y administradores.

Los COAR se encuentran en las regiones Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, La Libertad, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Lima.

A estos se sumarán en el 2016 otros COAR en Apurímac, Cajamarca, Huánuco, Ica, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios y Ucayali.                

/PAG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina