Política

Canciller viajará a República de Corea en visita oficial

Foto: Andina.
14:46 h - Dom, 25 Ago 2019

El Canciller Néstor Popolizio realizará una visita oficial a la ciudad de Seúl, República de Corea, el próximo 30 de agosto, con el propósito de profundizar el intercambio, la cooperación e integración entre ambos países.

De acuerdo con la resolución suprema publicada en el diario El Peruano, se autoriza el viaje del Ministro de Relaciones Exteriores del 27 de agosto al primero de setiembre para cumplir dicha tarea.

La visita del Canciller Popolizio a esa nación incluye una reunión previa de trabajo con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú en la República de Corea, un día antes, el día 29 de agosto, precisa la norma.

Según se establece en la parte considerativa de la resolución, esta visita constituye una importante oportunidad para fortalecer y expandir la asociación estratégica integral que existe entre el Perú y Corea desde 2012.

Además, contribuirá a promover los proyectos nacionales de inversión en infraestructura, diversificar el comercio y fortalecer la capacidad tecnológica del Estado peruano considerando la próxima realización de la VI Comisión Mixta de Cooperación Económica, Científica y Técnica Perú-Corea.

/MO/ /Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina