Política

Bancada PPK solicita reunión con presidente Vizcarra

Foto: Difusión. 
14:21 h - Mié, 19 Dic 2018

El congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Juan Sheput, afirmó que solicitaron al presidente de la República, Martín Vizcarra, sostener una reunión en privado con todos los integrantes de la bancada, antes de tener una junto al Gabinete Ministerial que preside César Villanueva.

"Nosotros preferimos conversar con él (presidente Vizcarra) a solas, con toda la cortesía del caso se le ha pedido que lo fundamental antes del dialogar con todos los ministros, lo que se convertiría en una asamblea y dificultaría el diálogo estratégico - político, es conversar con él", señaló. 

En ese sentido, precisó que el mandatario los invitó a una sesión del Consejo de Ministros, a la cual, la bancada en pleno, de manera cortés, pidieron que se cancele.

"Que quede claro que el presidente (Vizcarra) merece todo el respeto de parte de nosotros y en ese sentido estamos esperando que se restablezcan las coordinaciones del caso. Eso no quita que haya un malestar de la bancada sobre todo con el comportamiento de algunos ministros, eso es algo que no podemos negar", aseguró.  

/MR/Andina 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina