Política

Bancada oficialista expresa respaldo a presidente Kuczynski

18:09 h - Jue, 28 Dic 2017

La bancada de Peruanos Por el Kambio (PPK) hizo expreso su respaldo al presidente Kuczynski luego que los parlamentarios Alberto de Belaunde, Gino Costa y Vicente Zeballos renunciaran al grupo congresal oficialista.

En ese sentido el nuevo vocero de la bancada, Gilbert Violeta, quien entra en reemplazo del renunciante Zevallos, dijo que el grupo político que integra seguirá respaldando de forma absoluta al Gobierno y trabajando en aras de contribuir al progreso del país.

“Más allá de un cambio de vocería, como bancada hemos expresado nuestro absoluto respaldo al presidente Pedro Pablo Kuczynski, y al Gobierno, en general. Desde esa perspectiva, esta bancada se pone al servicio para seguir trabajando en bien del país”, subrayó el legislador.

Asimismo, Violeta mencionó que a la bancada de PPK le corresponde ahora adoptar una postura de liderazgo y efectuar un trabajo de coordinación con todas las fuerzas políticas, en aras de la gobernabilidad del país.

“Necesitamos un apolítica de diálogo en todos los frentes, con todos los partidos. Desde la bancada de PPK y desde el partido vamos a mantener esa posición”, remarcó el parlamentario.

/CP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina