Política

Aráoz: "No hay fundamento para denunciar a ministro Vizcarra"

16:07 h - Sáb, 4 Mar 2017

No hay fundamentos para la denuncia que formuló la Procuraduría Anticorrupción contra el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, por el aeropuerto de Chinchero, así lo aseguró la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz.

Sostuvo que la adenda suscrita por el Ministerio de Trasportes y Comunicaciones con el consorcio Kuntur Wasi, corrige una situación desfavorable para los intereses del Estado que estaba consignada en el contrato negociado en el gobierno de Ollanta Humala.

“Me parece increíble que el procurador, ante la corrección de una falla en el contrato, formule una denuncia, eso demuestra desconocimiento de lo que son los contratos, son acusaciones sin fundamento”, apuntó a un diario local.

La también congresista refirió que este tipo de denuncias “son gajes del oficio”. “Comentarios mediáticos han llevado a la Procuraduría Anticorrupción a hacer una denuncia de esta naturaleza, no veo la colusión ni nada parecido a eso, me parece sorprendente”, afirmó.

/BT/Fuente TvPerú


Las más leídas

Lo último

Peruano opina