Política

Aráoz: “Declaraciones de Arana obedecen a una cuestión ideológica”

Foto:Andina
23:19 h - Mar, 2 Jul 2019

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, calificó de injustas las expresiones de su colega del Frente Amplio (FA), Marco Arana contra su persona y consideró que estas responden a cuestión de diferencias ideológicas.

“Explico el comportamiento del señor Arana porque él defiende un modelo económico que está visto que no funciona. Hemos visto el resultado en Venezuela (…) Como soy rival político por las miradas diferentes que tenemos, es una cuestión ideológica”, dijo Araóz al responder a Arana, quien la señaló de estar detrás de un informe periodístico con el fin de desestabilizar al gobierno.

En entrevista con el programa Andina al Día, Mercedes Aráoz sostuvo que el modelo económico que aplica el Perú es bueno porque ha permitido sostener un crecimiento económico en los últimos 25 años, reducir la pobreza de manera sustancial, generar empleo y más ciudadanos en la clase media.

“Con todas las deficiencias que tenemos como de país, (el modelo) permite seguir pensando en que los emprendedores podemos tener una oportunidad”, anotó.

/PE/ANDINA

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina