Política

Ana Jara celebra civismo del pueblo de Andahuaylas y anuncia viaje a esa ciudad

17:32 h - Mar, 17 Mar 2015

La presidente del Consejo de Ministros, Ana Jara, celebró hoy el civismo de la población de Andahuaylas, cuyos dirigentes, según fue informada, anunciaron que normalizarán el tránsito, así como otras actividades para dialogar con el Ejecutivo.

Mediante su cuenta oficial de la red social Twitter, la Jefa del Gabinete anunció también que viajará a esa provincia, situada en el departamento de Andahuaylas.

Resaltó también que se haya llegado a un entendimiento dentro del Estado de Derecho.

“Celebro civismo del pueblo de Andahuaylas. Me informan que normalizarán tránsito y actividades de la ciudad para dialogar. Alisto salida allá!”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

“…"SAMAYKUSUN RIMARINAPAQ" "Alto para el Diálogo" Así rotulan acta nuestros Andahuaylinos, q permite entendernos dentro del Estado de Derecho!”, añadió en sus redes sociales.

Como se informó hoy la Comisión Técnica Multisectorial del Ejecutivo logró acuerdos con pobladores de Andahuaylas para atender sus reclamos sobre el servicio de energía eléctrica de la empresa Electro Sur Este.

Los pobladores de Andahuaylas habían tomado la decisión de acatar un paro indefinido contra la empresa Electro Sur Este por lo que consideraron un sorpresivo aumento de las tarifas eléctricas y por el mal servicio que esta presta, según Wilmer Venegas, gobernador de Apurímac.

Tras denunciar la desidia de la empresa para resolver el problema, la autoridad regional había demandado la presencia de Ana Jara en Andahuaylas.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina