Política

AMAG será sede de encuentro de jueces y fiscales de todo el país

23:20 h - Mié, 23 Ago 2017

La Academia de la Magistratura (AMAG) será la sede del Encuentro de Jueces y Fiscales en el marco de la Novena Reunión del Acuerdo Nacional por la Justicia, donde se plantearán soluciones a los problemas que presenta cada distrito judicial del país que permitan brindar un mejor sistema de justicia.

La cita se desarrollará el jueves 24 y viernes 25 de agosto, en el local principal de la AMAG, en el centro de Lima, desde las 8 de la mañana, con la participación de los presidentes de las cortes superiores de justicia y de las juntas de fiscales superiores de todo el Perú.

Cabe precisar, que el Acuerdo Nacional por la Justicia está integrado por el Poder Judicial, el Ministerio Público, el Consejo Nacional de la Magistratura, la Academia de la Magistratura y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con el objetivo de concretar los esfuerzos de coordinación y colaboración entre estas instituciones para mejorar el sistema de justicia.

Asimismo, las instituciones participantes establecieron acciones inmediatas que han cumplido durante los primeros cien días.

/PB/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina