Política

Alejandro Aguinaga: “Enfrentamiento innecesario le está haciendo daño al país”

17:02 h - Sáb, 31 Ago 2019

El ex congresista fujimorista, Alejandro Aguinaga Recuenco, dijo a través del programa Diálogo Abierto de Nacional, que hay un enfrentamiento innecesario, lo que está produciendo una interferencia de poderes que le está haciendo daño al país,

“Todo esto hace que se refleje en la situación de nuestro país, aumenta la inseguridad, hay una recesión, el año pasado éramos el primer productor de cobre y ahora con lo que ha sucedido hemos caído”.

Indicó que él se siente representado por los poderes del estado y respeta la constitución y no puede haber interferencia de poderes.

“La vía del éxito está hecha por una buena elección. Olaechea ha sido una buena elección y esperamos que los poderes del estado se puedan reencausar”.

Candidatura de Keiko

Sobre la candidatura de Keiko dijo que era una decisión que debe tomar el partido. “Keiko no ha sido gobierno y por tanto no tiene responsabilidad y no se entiende por qué están forzando este tipo de cosas. Yo no estoy participando políticamente en Fuerza Popular estoy dedicado a mi asuntos personales y académicos”, comentó.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina