Política

Alan García: ha sido un honor que Brack haya sido el primer ministro del Ambiente del Perú

12:38 h - Mié, 31 Dic 2014

El expresidente de la República, Alan García Pérez, destacó la memoria de Antonio Brack, fallecido hoy a los 74 años, y consideró que fue un honor para el Perú haberlo tenido como el primer ministro del Ambiente, debido o su calidad profesional y personal.

Ha sido un honor y una honra que (Antonio Brack) haya sido el primer ministro del Ambiente de nuestra patria”, manifestó en declaraciones a la prensa.

García Pérez fue una de las personalidades que acudió al velatorio del exministro en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en el distrito de Surco.

Según el exmandatario aprista, todos los peruanos deben sentirse orgullosos de que el Perú produzca personalidades como la de Brack Egg “por su nivel intelectual y compromiso humilde a favor de la patria”.

Por otro lado, García consideró “gravísima” la suspensión dictada por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) en contra del fiscal de la Nación, Carlos Ramos, pues a su juicio afecta al Ministerio Público, institución que debe gozar de la confianza de toda la ciudadanía.

/BBV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina