Política

Alan García: Cateriano puede conducir al país hacia crecimiento y seguridad ciudadana

Dijo que durante la reunión con Cateriano se conversó sobre el progreso de las obras iniciadas en el país
14:30 h - Lun, 13 Abr 2015

El expresidente Alan García, consideró que el jefe del Gabinete, Pedro Cateriano, podrá ejercer el liderazgo para conducir al país hacia la recuperación del desarrollo económico y hacia una mejora en los índices de seguridad ciudadana.

Creo que Cateriano puede generar el liderazgo necesario para conseguir objetivos en seguridad ciudadana”, manifestó, en declaraciones a un programa periodístico.

Asimismo, García Pérez negó que su partido político tenga la consigna de dinamitar al Gobierno en el último tramo de sus funciones.

Por el contrario, dijo que en la reunión con Cateriano conversaron sobre el progreso de las obras iniciadas en el país.

En conclusión, subrayó que en dicho encuentro, sostenido el último viernes, encontró “sintonía” con el jefe del Gabinete en muchos temas relacionados con las prioridades del país.

Por otro lado, el líder aprista también aseguró que Gerald Oropesa, ciudadano vinculado al narcotráfico y relacionado con el abogado Facundo Chinguel, actualmente preso por sus vínculos con el caso “narcoindultos”, ha sido retirado del padrón de militantes del partido.

"Fuera, fuera, fuera a un chico que tiene un Porsche que no sabe explicar y que tiene una casa que no le pertenece", comentó.

 

/M.R.M./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina