Política

Acuerdo Nacional sirvió para mejorar agenda de segundo año de gestión

1:37 h - Sáb, 22 Jul 2017

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, afirmó hoy que la reunión sostenida en el Foro del Acuerdo Nacional, servirá para mejorar la agenda para el segundo año de gestión gubernamental, gracias a los aportes ofrecidos por sus integrantes.

En conferencia de prensa, al término de la sesión donde expuso un balance del primer año de Gobierno, explicó que este tipo de reuniones pudo recibir además críticas y comentarios sobre el trabajo realizado en este periodo. 

“Creo que esto nos ayuda a mejorar la agenda para el segundo año, para avanzar más rápido, para llegar mejor y para brindar mejores servicios para todos los ciudadanos”, manifestó.

Sostuvo que su exposición se basó en la reacción del Gobierno ante el “Niño Costero” y Lava Jato, explicar la política exterior de nuestro país, la lucha contra la corrupción y el Acuerdo Nacional por la Justicia.

Asimismo, sobre lo avanzado en los proyectos de infraestructura como el acceso al agua y las vías de comunicación, además del proceso de reconstrucción con cambios.

Añadió que queda una agenda pendiente y existen prioridades para el próximo año, por ejemplo, qué hacer para generar más empleo y reducir los niveles de pobreza.

“Quiero agradecer a los representantes del Foro del Acuerdo Nacional, hemos tenido un buen diálogo durante este primer año y creemos que esto puede continuar y podemos llegar a acuerdo tangibles que nos permitan avanzar más rápido”, acotó.


/BT/Fuente Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina