Nacional

VIII Semana de la Inclusión Social abordará avances y retos frente a la pobreza

Los avances y retos en la agenda de la lucha contra la pobreza y vulnerabilidad, desde sus múltiples dimensiones, serán abordados por autoridades gubernamentales, representantes del sector público y privado, académicos, organismos internacionales, así como de la sociedad civil durante la VIII Semana de la Inclusión Social, actividad organizada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

En el marco de la actividad que se desarrollará del 14 al 18 de octubre con el lema: “Conectando oportunidades para tu desarrollo”, el titular del Midis, Jorge Meléndez, presentará la “Estrategia Salida Permanente de la Pobreza”.

En esta edición de la actividad se analizará el plan de intervenciones del Estado dirigidas a la inclusión económica y productiva, de manera articulada a nivel intersectorial e intergubernamental, a fin de mejorar las capacidades de generar ingresos autónomos, suficientes y sostenibles de los hogares peruanos en situación de pobreza y vulnerabilidad.

La VIII Semana de la Inclusión Social prevé la participación del Jefe del Gabinete, Vicente Zeballos  y ministros de Estado.

/NDP/


Peruano opina



Facebook